Nadie se puede negar ante la evidencia de que la tendencia en maquillaje que más está arrasando en estas últimas temporadas es la de lucir una piel jugosa, hidratada y bronceada. Cientos de marcas de cosmética han desarrollado técnicas y productos para iluminar y contornear el rostro de una forma natural y, a día de hoy, esta tendencia del maquillaje continúa en su momento más álgido. Prueba de ello es la nueva colección de Bobbi Brown: 'Warm, Define, Illuminate Collection'.
Este nuevo lanzamiento de la firma de lujo se presenta con un carácter de edición limitada y se centra exclusivamente en dos tipos de productos y dos fines para los que aplicarlos: bronceadores e iluminadores para aportar color y dar luz al rostro. Según palabras de la marca, cualquier piel puede lucir besada e iluminada por el sol sin importar el tono de la piel.
El propio nombre de la colección ya señala los pasos principales en los que se centra y son: Warm, donde se incluye un total de 7 tonos de bronceador para aportar al rostro un tono cálido, Define, que consiste en un polvo bronceador con un pigmento más frío para marcar y estructurar las facciones del rostro, e Illuminate, donde uno puede encontrar un total de 5 iluminadores para dar luz y realzar las partes altas de la cara.
Extra de luz
Dentro de la colección 'Warm, Define, Illuminate Collection' uno puede encontrar unos polvos bronceadores en los tonos Golden Light, Medium, Natural, Elvis Duran, Stonestreet, Dark y Deep, así como el iluminador 'Illuminating Bronzing Powder' disponible en los tonos Antigua, Maui, Aruba, Bali Brown y Santa Barbara.
Si ante todos estos artículos hubiera alguien al que le resultaran insuficientes para lucir un maquillaje luminoso y bronceado, Bobbi Brown tiene la solución pues 'Warm, Define, Illuminate Collection' cuenta con un extra en forma de paleta, 'Highlighting & Glow Shimmer Brick Palette', que contiene tres tipos de iluminador ideales para usar en cualquier época del año. Además, para aplicar todos estos productos, la colección cuenta con dos brochas : la 'Dual-Ended Face Blender' y la 'Bronzer Brush'.