Se acerca la fiesta de Halloween, una noche donde el maquillaje juega un papel muy importante y Essence no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar una colección temática de edición limitada con motivo de la noche de los muertos vivientes.
Se trata de 'Bootiful Nights', una completa línea de cosméticos con productos muy peculiares y variados tanto para el rostro, los ojos y los labios, como para las uñas, con los que lograr el look ideal para la terrorífica noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de este año 2017.
Teniendo en cuenta que es un maquillaje especial para Halloween, encontramos tonos nada habituales para la cara, como los del 'Cream Contouring Set', un kit cremoso con el que contornear el rostro y crear volúmenes en blanco y negro, a juego con las herramientas para su aplicación 'Make Up & Powder Sponges', dos esponjas redondas para maquillaje y polvos, en la misma combinación de colores.
Para los labios, en la nueva colección de la firma de belleza encontramos dos propuestas. Por un lado está el 'Liquid Mat Lipstick', un labial líquido de pincel, de acabado mate y de larga duración disponible en los tonos '01 No more bat days', '02 Where did I park my broom?' y '03 You make my heart go boo', o lo que es lo mismo, en negro, en azul cobalto y en borgoña.
Por otro lado, tenemos los versátiles 'Duo Pencil Lip, Eyes & Face', una lápices que sirven tanto para contornear los labios como para decorar el rostro o los ojos con los motivos elegidos para tu disfraz de Halloween. Como su propio nombre indica, cada uno de los dos lápices disponibles consta, a su vez, de otros dos tonos combinables para tal fin: Uno en blanco y negro y el otro en granate y plateado.
Para maquillar los ojos, la colección 'Bootiful Nights' consta de un único cosmético: la 'Eyeshadow Palette', que contiene tres sombras de ojos de textura sedosa en los colores blanco perlado, negro intenso y plata metalizada. Pero no podía faltar el complemento ideal para dar el toque final a la mirada: Unas larguísimas pestañas postizas decoradas con detalles strass.
Por último, 'Bootiful Nights' se cierra con unos productos para las uñas con los que crear la manicura ideal para Halloween. Por un lado están los 'Nail Polish', tres esmaltes llamados '01 I witch you were here', '02 Dawn of the red, 03 Let´s boo-gywoogy' ( en los colores negro, borgoña y blanco ), cuya fórmula proporciona una gran cobertura y una larga duración; y, por otro lado, encontramos los dos productos que hacen especial esta manicura.
'Bootiful Nights' cuida todos los detalles para una noche mágica
Una vez aplicado el esmalte elegido, la firma ofrece el top-coat 'Witch off the light', cuyo nombre hace referencia a la característica más interesante de esta laca de acabado: Hace que las uñas brillen en la oscuridad. Del mismo modo, que el pack ' Nail Decoration', un kit de pegatinas en el que encontramos tanto ojos que se mueven como stikers con motivos tenebrosos que también brillan en la oscuridad.
Y es que, como no podía ser de otro modo en esta ocasión, todo el packaging de los cosméticos de 'Bootiful Nights' hace referencia Halloween, desde el juego de palabras en el nombre de la colección hasta las brujas, los fantasmas, las calabazas o las telas de araña que decoran todos sus envases.