Esta nueva línea se compone de dos sombras de ojos, una de color azul claro y otra de color blanco y un lápiz de ojos waterproof de color verde perteneciente a la línea Contour Clubbing Waterproff además de dos esmaltes de uñas, uno azul cielo y otro azul de una tonalidad más intensa que forman parte de la colección 'So laque glossy'.
La elección de estas dos tonalidades de esmaltes no se ha hecho al azar. Y es que la firma propone usar ambos para conseguir una manicura efecto degradado que además nos ayuda a conseguir gracias al kit 'Dip Dye Tool', un set de doce esponjas especiales con las que crear este efecto.
'Rouge Edition Velvet': apuesta por los labios mate
Junto a esta colección, Bourjois también ha preparado una exclusiva serie de pintalabios efecto mate que promete hacer las delicias de todas las fans de Bourjois.
Disponibles en ocho tonos diferentes que van del rojo al nude pasando por los corales y rosas, procura un acabado impecable gracias a su formato tipo gloss con aplicador de esponja biselada. Todo un 'must-have' para aquellas que busquen presumir de labios mate y de acabado aterciopelado.