Los esmaltes de uñas y los productos dedicados a la manicura y el cuidado de las uñas son, sin lugar a dudas, el punto fuerte de la firma Bourjois. Tras sorprendernos este verano con 'South Beach Souvenirs' y anteriormente, con 'So Laque Glossy', la firma regresa con sus propuestas otoñales pisando fuerte.
Así, Bourjois ha presentado la colección 'Gold is back' de cara a la nueva temporada. Una línea inspirada en Halloween y que apuesta por la explosiva combinación del color negro con los destellos dorados para crear una manicura de acabado festivo y sobre todo, muy glamouroso.
Esmaltes y top coats para un resultado de lo más brillante
'Gold is black' está formado por cinco productos, compuestos a su vez por esmaltes y top coats. Así, 'Monster Blood', es una base negra con pequeñas incrustaciones de nácares dorados y textura de silicona; mientras que 'Dangerous Wish' es una base negra con pequeñas incrustaciones de paillettes doradas y holográficas para un acabado espectacular.
Para conseguir un efecto de lo más original y llamativo, la firma también ha lanzado 'Enchanting Potion' : una base transparente y top coat que incluye purpurina dorada, 'Vampire Vanity', que en lugar de purpurina incluye pequeños detalles con forma de hoja; y 'Ghost lovers', un esmalte efecto polvo metalizado.