La tendencia 'Y2k' no solo trajo de vuelta tendencias en moda y belleza, sino todo un estilo de vida y un sentimiento de nostalgia que ha arrasado con todo. Los pantalones de campana y tiro bajo junto al maquillaje 'glossy' han llegado acompañados de otras tendencias como el uso de cámaras de vídeo y fotografía de 'baja calidad' para volver a tener en nuestros recuerdos esa escasa nitedez y los flashes cegadores.
Con todo esto ha vuelto también las ganas de la gente de revivir sus años más jóvenes a través de recuperar algunos objetos icónicos como por ejemplo las muñecas Bratz. El pasado 2022 estas famosas e icónicas muñecas adolescentes cumplían 21 años -la mayoría de edad en Estados Unidos- y volvían al mercado por todo lo alto. Una obsesión y una necesidad por parte de todos aquellos que jugaron con ellos de pequeña de volver a hacerse con esta muñeca.
Completos para un kit perfecto de maquillaje
Por ello Primark ha visto el momento perfecto para sacar a la venta la colección que igual nadie estaba esperando pero que se ha convertido ya en el mayor reclamo de sus tiendas: Bratz x Primark. La tienda irlandesa 'low cost' todavía no se ha lanzando al mundo con una tienda online, pero ha sabido aprovechar los nuevos canales de comunicación como nadie. Y es que en cuanto esta colección se ha expuesto en los puntos de venta TikTok ha hecho todo lo demás.
@fizpiretaMe ha sorprendido que hayan sacado tantas cosas #bratzprimark#bratzdoll#bratzmerch#bratz#bratz2023? Bratz Theme Song - bratz
Algunas amantes de los chollos y sobre todo de las famosas muñecas han empezado a compartir en sus canales los objetos que conforman esta colección estampada con el famoso logo y bañada en tonos rosa y violeta: esponjas blender de maquillaje; un rizador de pestañas; toallas para secar la cara; un peine; pinzas para el pelo; un kit de papelería; un libreta A4; una manta; un espejo para llevar en el bolso; un rizador de pelo; un estuche; bandas de gel para las ojeras y bolsas; una esponja para la ducha; y hasta un antifaz.
Todos los productos recuerdan a las famosas muñecas gracias al estado del logo o incluso de las famosas muñecas, Cloe, Yasmin, Joade y Sasha. Y lo mejor de todo es que, a pesar de ser una colaboración, sus precios son igual de bajos que todo lo demás que se puede encontrar en la tienda haciendo que la colección vaya a durar un visto y no visto en las tiendas.