¿Su nombre? 'Rouge Allure Gloss'. ¿Su función? poner la cantidad justa de brillo y color a tus labios. Y es que aunque sea un gloss con textura líquida y densa, contiene una alta pigmentación que hace que el color sea tan intenso como en una barra de labios normal. El resultado son unos labios brillantes, con el color deseado y con un acabado de lo más profesional.
Nueve colores diferentes
Además, la maison francesa no ha escatimado a la hora de crear variedad de colores. Un total de nueve tonalidades conforman esta colección, incluyendo desde multitud de tipos de rosas, varios nude, el clásico rojo y tonos más oscuros, como el color ' vamp ', un morado muy oscuro que está teniendo mucho protagonismo en todas las colecciones de maquillaje. Ni siquiera la mismísima Lorde podría resistirse.
Los colores disponibles son Affriolant, Sensible, Extase, Suprême, Séduction, Pirate, Distinction, Exotique y Audace, aunque este último será de edición limitada. Esta colección estará disponible a partir del próximo mes de octubre para poder verla más de cerca.