" Me gusta mi lado más natural, pero también mi lado más sexy. Como no podía decidirme entre estas dos facetas, aposté por trabajar ambos concpetos en esta colección", declaraba Shields con respecto a este nuevo proyecto. Y como bien afirmó en aquel momento, su línea de cosmética para MAC es todo un reflejo de la belleza natural que posee.
El producto principal de la colección no es otro que la completísima paleta de 15 sombras. Los tonos que la componen son en su mayoría tonos naturales y nude, aunque también encontramos burdeos o algún que otro tono más verdoso que haga juego con nuestro outfit. Las sombras vienen en acabados distintos: mates, metalizados, y alguno que otro un poco más 'glitter'.
Manicura, cejas y mirada bien cuidados
Pero ahí no acaba la colección. Lápiz, kit de cejas, otra paleta de sombras en formato 'pocket', dúo de coloretes, polvos de sol, dos barras de labios y dos esmaltes de uñas también se incluyen en este conjunto de productos que ha diseñado MAC en colaboración con Shields. Los tonos que predominan son rosas y corales anranjados, como decíamos, colores naturales para resaltar la belleza innata de las mujeres.
Todos estos productos estarán disponibles a partir de este mes de septiembre en la tienda online de MAC y a partir de octubre se encontrará de forma física en los establecimientos de la marca, así que todavía debemos esperar un poco para poder ver de cerca esta nueva colección.