La sobriedad y la tradición siguen siendo lemas típicos de la marca que también han querido trasladar a su línea 'make up'. Las nueva propuestas no son nada estridentes en comparación con lo que otras firmas lanzan para los días de calor. Busca un estilo clásico con bases no poco recargadas.
Ahora la marca ha lanzado una gama especialmente diseñada para mujeres de tez morena y para protagonizar la campaña de esta nueva gama de bases han elegido a la modelo británica Jourdan Dunnha.
Bases especiales para pieles morenas
Con esta colección quieren que " la gente sienta que es un producto ligero y transpirable ". Un maquillaje que se adapta a la piel en lugar de cubrila como muchas otras bases hacen.
Los tonos están especialmente creados para conseguir un look nude. Destacan los tonos grises, beige y rosados.
Para envolver las mejillas propone tonos muy tradicionales, desde el coral hasta tonos más terracota. Apuestan también por los tonos rosados para los labios. Además los nuevos labiales tienen propiedades hidratantes para los labios más castigados.
La presentación es muy llamativa, los productos están decorados con los típicos cuadros de Burberry, inspirados en el clásico trench de la firma. En definitiva, una colección que promete ser uno de los grandes lanzamientos del mundo de la belleza de cara a la próxima temporada.