La nueva colección de By Terry ha llegado este otoño con mucha fuerza. La propuesta para esta temporada de esta marca se llama 'Organic Chic' y es una de sus líneas más bonitas.
Ha sido la misma Terry de Gunzburg quien se ha encargado del diseño de las paletas de sombras de ojos en diferentes tonos y colores como 'roizo-guam' y 'neo-camuflaje'. Cada nuevo estuche lleva incluidos 6 tonos distintos con una textura especial y un acabado bastante intento y exclusivo.
Su nueva colección incluye una nueva gama llamada 'Forest Desire' y la marca la describe como un conjunto de colores cambiantes que recoge tonalidades espuma, caqui, topo, tierra o nube. Su composición de tonos es versátil y sobre todo priman las tonalidades 'tierra'.
Otro de sus estuches es el llamado 'Gem experience', y su paleta está formada por colores 'acuáticos'. La selección de dichos colores puede dar mucho juego, aunque quizás sean más arriesgados. Tanto un estuche como otro es muy cómodo a la hora de llevarlo en el neceser, y su precio ronda los 45€ en el mercado.