¿A quién no le gusta estar siempre guapa? El problema viene cuando tenemos prisa para ir al trabajo, la universidad.. y no nos da tiempo a maquillarnos como nos gustaría. Apenas necesitamos 15 minutos para estar preparadas para conquistar las calles de nuestra ciudad. Es por eso por lo que os traemos una sopresa muy especial de la mano de By Terry.
Se trata de productos de make up creados a partir de una calidad como la de los auténticos profesionales del maquillaje, pero con la particularidad de tener una sencilla forma de aplicarlo y obtener a su vez, un resultado espectacular.
Dentro de esta maravillosa colección podemos encontrar polvos híbridos que matifican, iluminan, dan color a las mejillas además de broncear y esculpir nuestro rostro. Ahora vamos a ver cada uno de estos productos y su finalidad para dejarnos el rostro tan bien maquillado como el de las celebrities.
Base de maquillaje IMC
Para obtener los mejores resultados, en primr lugar tenemos que tener en cuenta la base de maquillaje que en esta colección tiene el nombre de IMC que significa Camuflaje Mimético Intensivo que ha sido formulado con una mezcla de primsas óptimos , pigmentos de micro-camuflajes y polvos minerales. Su función es difuminar las imperfecciones, suavizar la textura de la piel y minimizar el brillo del rostro. Está disponible en diferentes tonalidades según el color de tu piel.
Compact-expert dual powder
Los polvos híbridos de la firma tienen dos tonos diferentes. El tono más claro se encarga de iluminar, esculpir y matificar el rostro; mientras que el tono oscuro se encarga de broncear y dar color de una forma ideal para eliminar los odiosos brillos.
Asimismo, este producto es muy versatil ya que, está diseñado para la zona T además de poder utilizarse para el cuello y mejillas.
Para tapar las ojeras, tenemos el producto perfecto que es el stylo-expert click stick. Se trata de una barra ultracremosa y ligera que tiene varias funciones como es la de cubrir las imperfecciones, unificar, tapar ojeras y para crear el tan recurrido contouring.
El rouge-expert click stick tiene un formato similar pero convertido en labial con el diseño de una lágrima para poder acceder con la punta a las zonas más complicadas. El acabado es mate con un toque aterciopelado en tonos nude. Y la brocha retractable Kabuki se trata de un cepillo compacto ideal para los momentos en los que necesitas retocarte en cualquier lugar con un tamaño ideal para guardar en el bolso.