Esta semana varias celebrities han tenido grandes descuidos con los beauty looks tanto con el maquillaje como con el pelo, muchas de ellas se han visto dominadas por las prisas y no han podido evitar salir de casa sin mirarse el espejo, esto ha dado lugar a un resultado caótico.
LOOK DESCUIDADO
Camila Cabello ha sido la primera en entrar esta semana en el repaso de los peores beauty looks y la razón es su peinado. La cantante siempre se suele decantar por peinados sencillos y looks radiantes donde centra su atención, pero esta vez el peinado ha sido demasiado descuidado.
Camila Cabello se quiso unir a la moda del pelo largo, y optó por un peinado de melena extralisa con raya al medio y flequillo cortina. Un tipo de flequillo que consigue enmarcar el rostro, ya que desfilan los laterales de este. Cosa que además hace que quede ideal con cualquier tipo de recogido, no solo con el pelo suelto. Hasta aquí no tenemos pega, el problema viene con las extensiones que se puso la cantante latina para alargar su melena.
La opción más factible para cuando no te crece la melena es optar por llevar extensiones, que además hay en todos los tonos y quedan super naturales, pero hay que saber colocarlas porque si no parece un cuadro como el caso de Camila Cabello esta semana. La clave es que no se note, cosa que desde luego no ha conseguido, ya que parece que lleva la melena a trompicones con mechones mucho más largos que otros.
SIN FILTRO
Otra de las it girls del momento es Katie Holmes, que al igual que Camila Cabello ha tenido un gran descuido esta semana. La actriz estadounidense siempre sabe como inspirarnos con looks y peinados tanto en las diferentes alfombras rojas como por las calles de Nueva York, pero esta semana podemos decir sin duda que no ha sido la suya.
La actriz salió a hacer una serie de recados por las calles de la gran manzana con un look muy descuidado y totalmente sin filtro. Aunque su abrigo de paño malva puede pasar el corte por ser una de las tendencias 'must have' de esta temporada, pero lo que ha llamado la atención de Holmes esta semana ha sido su cara.
La actriz estadounidense tenía resaca del día anterior en el evento de Iheart Radio o al menos eso es lo que nos hizo imaginarnos su cara. Holmes salió a la calle sin preocuparse por ponerse ni una gota de maquillaje, para al menos estar decente por lo que pueda pasar. Cosa que si sumamos al moño desecho que llevaba, nos demuestra que hasta las celebrities también tienen días malos.
CAMBIO DE COLOR
Los British Fahion Awards 2018, ha sido el evento más reconocido de esta semana, y aunque nos ha dejado una alfombra roja de lo más versátil moderna y elegante, también ha tenido grandes desaciertos.
La modelo Georgia May Jagger fue una de las presentes en la gala, y no dejó a nadie indiferente con su paso. La hija de Mick Jagger tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda y las pasarelas, pero no tuve su noche más acertada en cuanto al beauty elegido.
La británica apostó por el fucsia para el evento, y se decidió por un traje pantalón casual y elegante, con este quiso acompañar su melena ondulada tiñéndola en el mismo tono. Georgia May Jagger ha querido dejar el rubio de lado una temporada, decidiéndose por un rosa fuerte que sobrecargaba demasiado el look. Esperamos que fuera una opción a corto plazo ya que es un tono muy difícil de combinar, además de que su color natural le quedaba estupendamente.
MAQUILLAJE MAL HECHO
Otra de las artistas invitadas al evento de los British Fashion Awards 2018, fue lla actriz sueca Noomi Rapace. La intérprete de Millenium apostó por un ahumado que resultó no ser una de sus mejores opciones.
La actriz nos ha demostrado en este tiempo que sabe cómo adecuarse a todo tipo de peinados. En sus diferentes películas y apariciones públicas ha lucido todo tipo de beauty looks. Ultimamente se había decantado por un look pixie que le resalta más el maquillaje, aunque el elegido para la gala no fue el más acertado.
Noomi Rapace optó por unos smokey eyes para resaltar su mirada, pero a la hora de difuminar las sombras se pasó y la sombra quedó como si estuviera mal puesta. Además un maquillaje así es para resaltar la mirada completamente, y el peinado con la raya al costado de la actriz, tapaba un ojo con su flequillo lateral, un beauty innovador que no causó el efecto deseado.
NUEVO LOOK
Para cerrar el repaso de esta semana nos hemos trasladado hasta Madrid, donde las celebrities no han querido perderse otra fiesta celebrada por Vogue. La marca se unió con LG Signature para organizar un evento que ninguna al que ninguna famosa quiso faltar.
Una de las artistas invitadas que más resaltó por su presencia fue Andrea Trepat. Tenemos la imagen de esta actriz española con su pelo castaña y su media melena, pero ha querido dar un cambio total a su imagen y esto consiguió captar la atención de todos los focos.
La intérprete de 'Gran Hotel' ha apostado por un mini corte de melena bob, y ha querido llevarlo al extremo cambiando el castaño oscuro por el rubio platino. Un color de melena muy difícil de poner en melena oscura ya que hay que cuidar mucho las raíces para que no desentonen como en el caso de la actriz. Las raíces oscuras y el estilo despeinado nos hizo desencantarnos de su nuevo corte.