Aunque aún estamos en pleno agosto, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y las marcas de belleza ya comienzan a presentar sus propuestas para la nueva temporada. Ese es el caso de Bobbi Brown, que el próximo mes de septiembre lanzará una exclusiva colección de maquillaje llamada 'Camo Luxe'. Y es que los tonos verdes, marrones, khakis, dorados... y los acabados brillantes y metalizados son las tendencias que protagonizan esta completa línea cosmética en edición limitada que incluye productos para maquillar los ojos, el rostro, los labios y las uñas.
Para empezar, comenzamos con la 'Camo Luxe Eye & Cheek Palette', el producto estrella de la colección. Se trata de una completa paleta con espejo y estampado de camuflaje en su packaging, que combina los polvos iluminadores con las sombras de ojos. La fórmula de estos cosméticos permite que se mezclen con facilidad, proporcionan una larga duración y tienen una alta pigmentación. Además del highlighter en tonos dorado, encontramos un total de seis eyeshadows - cuatro mates y dos metalizadas - en distintos tonos de marrones y verdes que se pueden utilizar tanto juntas como por separado.
Para completar la oferta para la mirada, la marca propone las 'Luxe Eye Shadow Multichrome', unas sombras de ojos individuales con efecto multidimensional que proporcionan hasta ocho horas de duración y una gran cobertura. Brillantes, metalizadas, multicolores y profundas, este formato de eyeshadow está disponible en dos tonos llamados 'Incandescent' y 'Jungle Shadow'. Tampoco podía faltar el clásico delineador en gel de la firma 'Long-Wear Gel Eyeliner', que se presenta en los tonos 'Cypress Ink' (negro) & 'Forest Shimmer Ink' (verde con brillos); así como la máscara de pestañas 'Eye Opening Mascara'.
La colección de camuflaje con la que no pasar desapercibida
Para los labios, 'Camo Luxe' presenta los 'Luxe Lip Color', unos naturales labiales nude en formato barra de labios, que están disponibles en tres suaves tonos de rosa diferentes: 'Pink Nude', 'Downtown Plum' y 'Neutral Rose'. Por último, la nueva colección de Bobbi Brown se cierra con sus 'Nail Polish', un esmalte de uñas de acabado metalizado con purpurina que se presenta en dos tonos llamados 'Camo' y 'Khaki', a juego con los colores del resto de cosméticos de la línea.