Pero esta vez, la imagen de la cantante no tiene nada que ver con uno de sus sonados perfumes, sino que esta vez ha sido Shiseido la firma encargada de poner el ojo sobre la reina del pop para uno de sus nuevos proyectos. Por ello, haciéndose con el protagonismo absoluto de la escena, la intérprete del conocido tema 'Just Dance' prestará su imagen a la marca de maquillaje nipona para su próxima campaña de Año Nuevo 2015.
Imagen de Año Nuevo
Un trabajo innovador que inundará las portadas de los periódicos japones con el rostro de esta cantante neoyorquina. Cincuenta 'selfies' de Gaga que serán publicados a lo largo de la primera semana del año. Más concretamente, serán 46 autorretratos los que adornarán las publicaciones de diferentes diarios nacionales y regionales nipones durante el 1 de enero, dejando los cuatro restantes para el día 5.
Y es que, tomando las riendas del objetivo, Lady Gaga ya ha revelado al mundo algunas de estas imágenes en su cuenta personal de Instagram, aunque no existe distintivo alguno que permita diferenciarlas de los autorretratos usuales.
Un privilegio de portada que estará dirigido solamente a las las publicaciones japonesas, absteniéndose los medios estadounidenses de cualquier relación con la campaña. Por lo tanto, tendremos que estar atentos de las redes sociales para ser partícipes también de tal acontecimiento.