Y es que su inspiración no ha sido otra que ésa: el camuflaje. Los uniformes en los que se enfundan los soldados para esconderse entre la naturaleza han sido la fuente directa de la que MAC ha cogido los tonos que reinarán en esta colección, a la que ha bautizado como ' Artificially Wild Collection ', y donde por supuesto no faltan ni el caqui, ni el beige, ni una amplia gama de marrones.
¿Qué mejor temporada que el otoño para lucir tonos tan naturales como estos?, MAC sabe bien cómo y cuándo lazar sus colecciones, porque 'Artificially Wild' no desentona para nada con los tonos que se suelen imponer en la temporada invernal. Las sombras de ojos vienen en tonos amarronados, rosa, verdes y dorados, todas ellas con acabado brillante.
Nude y marrón, los protagonistas
Las bases, en formato crema vienen en rosa suave, otro un poco más fuerte con acabado metalizado y por último, el más atrevido, en tono verde oliva. Para los labios, MAC propone toda una gama de marrones que van desde tonos claros en nude hasta marrones más oscuros, versátiles y muy ponibles en la temporada de otoño 2014.
Si prefieres el brillante acabado que aportan los gloss, MAC ofrece cuatro tonos en la misma línea que los labiales: nude, marrones, y un tono más rosa quemado. Por último, los coloretes de 'Artificially Wild' son de lo más básico: tonos beige, marroncito y rosado para realzar el color de las mejillas. Sin duda, una apuesta muy 'salvaje' e idónea para este otoño 2014.