Estamos más acostumbrados a verla posando con la prestigiosa lencería de Victoria's Secret, pero esta vez, Candice Swanepoel se enfunda en un insinuante y sexy vestido negro para la nueva campaña de rimel de Max Factor que protagoniza.
Recientemente, la supermodelo de 25 años entraba en el mundo del diseño y lanzaba una colección de bolsos con fines benéficos. También ha sido imagen de marcas tan importantes como Agua Bendita, Blumarine o Rag & Bone, pero esta vez, Candice Swanepoel se pasa al mundo 'beauty' del maquillaje para presentar la nueva máscara de pestañas de Max Factor.
Inspirada en el 'boudoir' francés, la modelo presenta 'Max Factor Excess Volume Mascara' con un sugerente vídeo en el que aparece sensual, elegante y derrochando todo su sex-appeal. Imágenes de ensueño en las que la modelo viste un elegante y sexy vestido negro adornado con plumas con una abertura lateral de vértigo que revela su figura tonificada.
Candice Swanepoel vive su mejor momento profesional
Candice Swanepoel está en su mejor momento profesional, prueba de ellos son los numerosos diseñadores para los que ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York: Alexander Wang o Desigual son sólo dos de ellos.
Además, la modelo sudafricana fue elegida para llevar el famoso sujetador de fantasía de Victoria's Secret valorado en diez millones de dólares el pasado años 2013. Candice Swanepoel se sitúa en un magnífico noveno puesto en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes, llegando a ingresar aproximadamente 3,3 millones de dólares al año.