De cara a las fiestas navideñas de este año 2014, en las que todas queremos estar perfectas para reuniones familiares, cenas de trabajo y por supuesto, fiestas, Max Factor ha creado un look muy especial coincidiendo con su 100º aniversario, que se dice pronto. Se trata de 'el look del siglo', y lo ha creado el prestigioso maquillador Pat McGrath en el bello rostro de Candice.
Fue en 1914 cuando, horrorizado por el pesado maquillaje que se utilizaba en el cine, Mr. Max Factor lanzó el primer producto de cosmética para corregir este error. Hoy es su director McGrath quien se encarga de la dirección de la marca, y quien, utilizando a Swanepoel como musa, ha creado un look con varios colores perfecto para una glamurosa fiesta.
Colores muy brillantes
"Es un look para un aspecto muy audaz, valiente, hedonista" decía McGratch, que recientemente ha sido galardonado con un MBE por sus servicios a la industria de la moda y la belleza. "Hay mucho color, mucho rubor, labios birllantes... Es un aspecto muy fuerte de alta costura", añadía el maquillador. A juzgar por la fotografía, el makeup de Candice es muy sofisticado, digno de un gran evento, aunque hay que echarle una buena dosis de atrevimiento...