Sin embargo, el mundo de la moda no es suficiente para Candice, así que gracias a sus grandes ojos azules y sus sensuales labios, Swanepoel se ha hecho también un hueco en el mundo de le belleza, por el que ha entrado por la puerta grande siendo la embajadora oficial de la casa de cosméticos Max Factor.
El pasado mes de abril veíamos su primera campaña como imagen de la firma, en la que aparecía con un insinuante vestido negro y una mirada felina con la que promocionó la nueva máscara de pestañas 'Max factor Excess Volume Mascara'. Ahora ha salido a la luz su segunda campaña en colaboración con la firma, en la que publicita barra de labios, sombras de ojos, máscara de pestañas y eyeliner.
Candice, una 'celeb' muy misteriosa
En la primera imagen vemos a una bella Candice que posa con grandes gafas de sol como si fuese una misteriosa y elegante 'celeb' que no quiere ser reconocida por la prensa y por supuesto presumiendo de labios perfectos maquillados con un intenso rojo, tono clásico y ensoñador a la vez.
En la segunda imagen, Candice se quita las gafas para mostrarnos sus grandes ojos azules con un maquillaje mucho más natural conformado por labios nude, discreto eyeliner, sombras en tonos grises y una ligera capa de máscara de pestañas.