El año pasado el mundo de la moda se detuvo cuando la súper modelo Cara Delevingne anunció su retiro en la industria para poder tomarse un tiempo para si misma, aún así la modelo ha seguido aceptando contratos exclusivos y ya no es tan fácil acceder a ella para que trabaje en cualquier firma.
"Soy londinense hasta la médula"
Cara Delevingne sigue los mismos pasos de su homónima y últimamente compañera de campañas Kate Moss. Ya hemos visto a las dos juntas en campañas para Mango y para Burberry y ahora la it girl representará también la firma Rimmel London.
Al parecer la joven modelo ha aceptado la propuesta por parte de la marca gracias a los trabajos que ha realizado Kate Moss, modelo a la cual ella admira bastante. La jefe de marketing de la marca Johanna Bussinelli ha dicho que Cara Delevingne enmarca a la perfección la mujer Rimmel London, "su mirada envolvente, estilo seguro y callejero " han sido determinantes para llegar a la conclusión que nadie mejor que ella podría representar la marca.
Por su parte, la joven modelo ha dicho que se siente honrada de trabajar con la marca, ya que ella como londinense fue de las primeras marcas que uso en su adolescencia, según ella la marca enmarca a la perfección el estilo de belleza cosmopolita de la ciudad.