Tras posar juntas para presentar la primavera/verano 2014 de DKNY, Cara Delevingne y Jourdan Dunn han vuelto a unir fuerzas para presentar uno de los productos cosméticos más prestigiosos y aplaudidos de la casa Yves Saint Laurent: el iluminador y lápiz corrector 'Touche Éclat'. Este producto, que lleva ya más de una década en el mercado, se ha convertido en todo un imprescindible del kit de maquillaje de una mujer.
Cara y Jourdan compiten por tener un rostro perfecto
Y para la presentación del producto, estas dos modelos y amigas han protagonizado un divertido spot en el que, a pesar de ir vestidas de lo más elegantes con los diseños de la maison francesa, las podemos ver jugando con el iluminador y aplicándoselo la una a la otra en una simpática competición.
Además, como iluminador, permite marcar y enfatizar las facciones de la cara reflejando la luz y adaptándose a todo tipo de pieles sin problemas, ya esté maquillada o sin maquillar, con la idea de destacar la belleza natural de nuestra tez. En este sentido, está disponible en cuatro tonalidades diferentes según nuestro color de piel.