Una semana más las it girls más seguidas se despistan y consiguen beauty looks poco apropiados en los que la falta de tiempo y el ignorar los detalles les juegan una mala pasada.
CARA DELEVINGNE DEMASIADO CASUAL
La joven intérprete luce un cabello con las puntas enroscadas lo que da una imagen descuidada que, aunque se puede confundir con el estilo casual con el que suele vestir Delevingne, queda muy lejos de este. La preciosa media melena que favorece enormemente a la actriz queda en un segundo plano al no dedicarle el tiempo suficiente como para adecentarla. En estos casos lo mejor es optar por un recogido como un moño o incluso, si se tiene algo más de margen y el look lo permite, una trenza de raíz. Se entiende que ha sido una metedura de pata pasajera que se olvidará con los outfits que la actriz escoja para los shows de París.
NATALIE PORTMAN CON UN PEINADO DESCUIDADO
Pero en esta ocasión Portman sale a disfrutar de la ciudad de Los Ángeles junto con la directora Emma Forrest sin percatarse del error que comete al lucir este peinado. El semirecogido en su melena corta no es el look más favorecedor que puede escoger pero, el hecho de que no esté bien elaborado ni los mechones recogidos da un aspecto de dejadez que no es propio de la actriz. Con la ayuda de un buen producto fijador la imagen hubiera mejorado notablemente y es algo que no te resta más de dos minutos de tiempo.
LILY COLLINS Y EL CONTOURING DESCONTROLADO
Lo que no se esperaba era que el make up de la actriz estuviera mal elaborado. La it girl luce un contouring con tonos demasiado distintos: un bronzer muy oscuro y un iluminador que, al igual que la base, es muy suave. Esto hace que el resultado sea excesivamente artificial, algo que no favorece los rasgos de Collins y, además, es contrario a la tendencia actual del contorno naturalista. La manera en la que aplica el blush tampoco ayuda ya que le quita luz su rostro y el color choca con el utilizado para marcar las facciones de la cara.
SOKO ARRIESGA DEMASIADO CON EL EYESHADOW
Es habitual en la francesa emplear este tipo de tonalidades y en más de una ocasión se le ha visto con eyeshadows arriesgados. Para este evento Soko ha optado por un color naranja vivo que aplica por todo su párpado móvil y con el que trata de afinar su mirada dirigiendo el difuminado hacia la zona del oído. Esto es algo similar al proceso que se sigue para elaborar un blushadow pero la técnica no es correcta, de manera que la sombra tiene un acabado agresivo. Lo que tampoco ayuda es el el tono de piel de la it girl ya que es muy claro y, junto con el cabello color negro carbón, el sombreado gana un protagonismo que no le favorece en absoluto.
LAS ONDAS AL AGUA NO FAVORECEN A JELLA HAASE
Al lucir un corte pixie las ondas al agua efecto desenfadado no son una buena elección ya que le aportan demasiado volumen a su rostro y, además, es complicado lograr que no se despeinen durante un evento ajetreado y largo. Otro detalle que no ayuda en absoluto al beauty look de la celebrity es el color del blush y la cantidad de producto aplicado, un tono algo más cercano al rosa en vez de al rojo le favorecería mucho más. Las zonas iluminadas de su cara están rozando el descontrol, especialmente las de su frente, hay que recordar que si se va a una alfombra roja uno se expone a las cámara que suelen emplear luz artificial, lo que añade más brillo al make up.