En plena semana de la Alta Costura, son muchas las celebrities que han sido invitadas a los front rows de lo desfiles como Chanel o Dior, no sin antes haber posado por el pertinente photocall de la firma. Entre los posados hemos podido ver toda clase de estilismos, pero aquí tenemos una selección de los que consideramos los mejores.
Sencillez ganadora
Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las Olsen, fue una de las invitadas a la exhibición por el 70 aniversario de la marca Dior en el Museo de las Artes Decorativas de París. La actriz de 'Capitán América: Civil War' acudió al evento con un estilismo muy natural y, sin embargo, muy favorecedor. Siendo el ejemplo de que en la sencillez está el gusto.
Para los ojos, la actriz usó una sombra en tonos anaranjados corales que resaltaban el verde de sus ojos y marcó sus facciones con algo de bronceador y un colorete en tono rosa. Finalmente, en los labios también optó por la gama de los rosas, pero esta vez en un tono agranatado más oscuro. Una buena forma de sacarse partido con lo mínimo. Para el cabello llevó su melena, con mechas rubias, suelta con unas ondas muy naturales y efecto messy hair.
Oda al punk
La que también acudió al evento de Dior fue la modelo Cara Delevingne, pero en un estilo completamente opuesto a la pequeña de las Olsen, mucho más llamativo y moderno. La modelo acudió con su cabello platino estilo pixie engominado en una cresta aportándole un aspecto muy punk.
Sin embargo, la estrella de su beauty look fueron los ojos, que los llevó con un maquillaje fantasía en tonos lila, el morado y el azul, además del eyeliner en negro, consiguiendo intensificar su mirada y creando un efecto de lo más mágico y original. Como es habitual en ella pintó sus cejas y aplicó algo de color en sus mejillas para aportar luminosidad al rostro. Finalmente, para los labios eligió un labial rosa y perfilador bastante discretos, para no restar protagonismo al resto del look.
Efecto wet
Otra de nuestras favoritas de esta semana es una de las incondicionales en esta lista, la cantante y actriz Zendaya. La protagonista de 'Spiderman: Homecoming' no se quiso perder el desfile de Ralph&Russo, al que acudió con un look de lo más elegante y sofisticado. La actriz llevó toda su melena suelta echada hacia atrás con efecto mojado despejando por completo su rostro para resaltar el maquillaje.
Para las sombras optó por un efecto degradado en tonos marrones más cerca del interior del párpado y difuminándose hacia el exterior en tonos más anaranjados. Para el labial eligió un gloss en tono nude que daba a sus labios un aspecto jugoso. También aplicó bronceador e iluminador en zonas estratégicas del rostro para darle mayor vitalidad.
Otro de los aspectos a resaltar de su look, gracias al peinado, son los maxipendientes de piedras plateadas, que iban a la perfeccion con el top con cuello halter en color blanco sucio que llevó para la ocaisón. Un look de diez.
Elegancia en rosa
Quien dijo que los colores fantasía no podían ser elegantes es porque no ha visto a Pixie Lott en el desfile de Alta Costura de Schiaparelli en París. Recientemente la cantante se ha teñido el cabello de un color rosa chicle muy pálido que le queda de diez, con el que acudió al acontecimiento en su versión melena suelta con raya en medio.
En cuestión de maquillaje, la cantante optó por la naturalidad con un suave eyeliner en negro y las pestañas marcadas con máscara. Para los labios eligió un color similar al de su cabello, un tono rosa coral claro muy favorecedor. Pixie Lott supo jugar con los contrastes y eligió un vestido rojo y accesorios rosas, sumándose a una de las últimas tendencias de esta temporada. Finalmente, completó el look con unos pendientes largos con tres piedras en fucsia, verde y rosa palo, todo un acierto.
Labios rojos
Finalmente, la última afortunada en unirse a la lista de los mejores looks de la semana es Barbara Palvin, modelo de Victoria's Secret, que acudió al desfile de Alta Costura de Giorgio Armani para la temporada de otoño/invierno 2017/2018 en París.
La característica principal del beauty look de Palvin es la elegancia clásica que le confiere la elección del labial, en rojo pasión. A la modelo le sienta muy bien ese color, gracias a la tez de la modelo. Acompañó el labial con un ligera sombra de ojos casi imperceptible y marcó sus pestañas con máscara, destacando su mirada y aportando dulzura a sus rasgos.
Finalmente, para el cabello optó por una melena suelta con raya a un lado en un tono rojo anaranjado que combina muy bien con el labial. Sin ninguna duda, Palvin sabe cómo potenciar sus rasgos y su belleza natural, con un look que fue todo un acierto.