Cambios de look, maquillajes inspirados en el sueño americano de Hollywood, combinaciones llenas de brillo y fantasía o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine y el espectáculo que se han celebrado esta semana.
SOFISTICADA Y NATURAL
Estar embarazada no es motivo para esconder el cuerpo de una mujer, al menos en las últimas décadas. En plena fiebre y asimilación del 'body positive' y con ejemplos como el de Blake Lively y Meghan Markle durante sus esperas independientes, cada vez son más las futuras mamás que se adentran en el mundo de las tendencias y optan por lucir diseños y enfundarse prendas que poco tienen que ver con una colección premamá.
Este es el caso de la presentadora de televisión, Lara Trump, y mujer de Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos. En la recta final de su segundo embarazo (sale de cuentas este mismo mes de agosto), vuelve a acaparar los titulares con su última propuesta de estilo y deslumbrante cabellera. Las ondas de sirena le dan un aire sexy y casual al look, con el que simula la brisa del mar en la Gran Manzana. Sin duda, parece que ha sucumbido al peinado del verano: ondas surferas y una melena salvaje. Este look es perfecto para mujeres de pelo largo que quieran transformar su melena en una propuesta deslumbrante y sofisticada. Una propuesta que ha combinado a la perfección con el color más demandado en las peluquerías españolas y que se mantiene como estrella año tras año, el rubio. Una melena rubia natural con matices y acabado brillante que se adapta a la perfección con la piel e incluso con el corte. Acabado gloss en las puntas para matizar y dar el brillo deseado, en una melena sofisticada y logrando un efecto bastante natural alejado de las coloraciones monocromo.
REIVINDICA LO NATURAL
Las tendencias no suelen durar más de una temporada a excepción de los clásicos que siempre serán importantes para nosotras en el mundo de la belleza, pero si hay una tendencia que sigue estando muy presente y que promete seguir en boca de todos es el 'no make up' o 'efecto nude'. Un estándar de belleza que reivindica la belleza libre y que destaca las facciones y todos los rasgos que hacen a una mujer única. Un maquillaje natural a prueba de balas que se ha convertido en el 'must have' de esta temporada y que aporta al rostro un toque de frescura y vitalidad, fruto de una piel trabajada y libre de imperfecciones.
La alfombra roja de la presentación de 'Angel Has Fallen' en Los Ángeles ha recibido a una actriz muy especial, Piper Perabo. Haciendo ' zoom beauty ' en la actriz y centrando toda la atención en sus ojos marcados con un ahumado en tono tierra y máscara de pestañas XXL para una mirada dramática y deslumbrante. Piper Perabo sabe que el color de los labios es determinante y su bronceado necesita colores vibrantes que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty que todas querremos copiar para la apretada agenda del verano.
TODA UNA 'IT QUEEN'
Antes del fenómeno 'Letizia' y mucho antes de la llegada a la Corte Real de Meghan Markle y Kate Middleton, ocupaba la primera línea de estilo royal mundial. Y es que hubo un tiempo en el que la Rania de Jordania- con permiso de la Familia Real de Mónaco- era la más estilosa de la Corte Real internacional. Sin embargo, y pese a la competencia, quien tuvo, retuvo y Rania de Jordania se ha consolidado como la Reina de la moda. Rania de Jordania es un referente por muchas cosas, pero es inevitable admitir que ella misma también potencia ser una Reina en el estilo. Y como plataforma para demostrar su reinado de estilo utiliza Instagram, donde es toda una influencer.
Con casi cinco millones de seguidores en las redes sociales, cada post se posiciona como firme vencedor frente a distintas influencers de talla internacional. Pero, es inevitable admitir que, sin duda, no deja nada al azar. Resulta imposible no verla perfecta en cada una de sus publicaciones. En su posado oficial la Reina ha posado con una blusa confeccionada en azul Klein que, sin duda, resalta sus exóticas facciones. Lo cierto es que, consciente de su posición, prefiere no arriesgar en lo que a maquillaje se refiere. Todo ello, sumado al hecho de que, las altas temperaturas registradas en la Jordania hacen imposible una propuesta de maquillaje contundente y pesado. Base mate ligera y un colorete en tono teja, donde prima la naturalidad, huyendo de las opciones más recargadas. Una piel libre de imperfecciones y muy trabajada, con un suave toque blush en la mejilla, un labial en color rosado y ahumado en tono tierra. A lo que ha renunciado es a sus pestañas de infarto, una de sus señas de identidad. Sin duda, un look impecable de los pies a la cabeza.
SUPERMODELO DEL MAQUILLAJE
Desde modelo de Victoria's Secret, portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, hasta festivalera en Coachella y solidaria con los refugiados. Gigi Hadid no sólo es la mejor modelo del mundo -no es algo subjetivo, sino que ha sido elegida por el referente mundial Models.com- sino que tiene múltiples caras: enamorada del boxeo, la equitación, la moda y, por si fuera poco, referente de estilo a nivel mundial. Es única en el mundo. Su deslumbrante melena rubia y su belleza natural son conocidas por formar parte de uno de los 'squad' más célebres desde la década de los noventa, el integrado por su hermana, Bella Hadid, y otras modelos como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Hailey Baldwin. ¿Se podría considerar a la hermana mayor del Clan Hadid como una creadora de tendencias ? Sí, se podría.
A Gigi Hadid le gusta experimentar con la moda y marca tendencia en cada una de sus apariciones públicas. Por su parte, la belleza es otra de sus pasiones y no es raro ver a la californiana con atrevidos looks en los que priman las sombras neón y los colores infinitos. La modelo ha sido fotografiada por las calles de la Gran Manzana con un beauty look perfecto y en clave natural. Toque luminoso en la parte alta del hueso del pómulo es uno de los gestos que nunca falta en su rutina de maquillaje diario. Maquillaje dorado, un color que favorece su bronceada tez y subtonos cálidos como el suyo. Las cejas son uno de los atributos más explotados de la modelo. Con un grosor homogéneo desde el arco interior hasta la pupila y peinadas hacia arriba de tal forma que enmarquen una mirada de escándalo. Aunque le gusta atreverse con los tonos más llamativos, los tonos en rosa empolvado son sus predilectos. Dibuja sus párpados con la sutileza y suavidad de este color, que destaca con el negro del eyeliner. Sin duda, un truco rápido para dar luz a la mirada con un deslumbrante resultado. Por último y como guinda del pastel, labios dibujados en color rojo pasión para un resultado espectacular.
EXÓTICA Y EMPODERADA
Cara Delevingne es una de las celebridades que huyen del 'fenómeno celebrity'. Desde que irrumpió en el panorama de la moda internacional, sus críticas contra el mundo de la belleza se han convertido en una voz contra la realidad de los estereotipos. Salto a las pasarelas como la 'sucesora' de Kate Moss. Con una belleza exótica que mezcla inocencia y rebeldía ha revolucionado las cabeceras de moda internacionales. Natural y espontánea se ha convertido en una 'it girl' influyente por mérito propio. En un principio, llamaban la atención sus conjuntos informales con cierta mezcla boho y chic.
A partir de aquí, el estilo de la modelo ha sido totalmente impredecible. Le gusta mezclar estilos diferentes en una combinación de lady urbana, sport y elegante, pero casual. Cara Delevingne ha posado ante el éxito de su próximo proyecto televisivo, 'Carnival Row' con un look beauty sin precedentes. La modelo sabe que su rasgo más característico son las cejas, por tanto, su máxima en cuestiones de belleza es llevarlas intactas. La modelo peina sus cejas de forma adecuada p ara que queden gruesas y estilosas. Ojos ahumados en tono metalizado y máscara de pestañas para una mirada de infarto. Suaves toques de blush dibujan sus afiladas facciones y labial en tono rosado hace el resto. En cuanto a su peinado, la modelo elige un recogido fácil, el moño. Una alternativa que consigue con la ayuda de un peine, gel fijador y dos horquillas. Para lograr un efecto húmedo como el de la modelo aplica cera o gel fijador en las raíces.