Las colaboraciones entre firmas de maquillaje y cosméticos con diseñadores y marcas de ropa están a la orden del día. Estos trabajos son la oportunidad perfecta para unir la textura y acabado del maquillaje con los colores y estilo del mundo de la moda, así que el éxito de novedades con estas características es asegurado. Recientemente, los últimos nombres en incorporarse a esta tendencia han sido la diseñadora alemana Malaika Raiss y la firma de maquillaje Catrice.
La nueva colección entre ambas se trata de una línea de productos de edición limitada entre las que se encuentran novedades diseñadas con una estética muy dulce y elegante. Bautizada con el nombre de 'Malaikaraiss', esta colección incluye un fijador y un primer, un iluminador, bronceador y colorete en crema, dos labiales en formato barra, un lápiz de cejas, una brocha para el rostro y dos esmaltes de uñas.
Uno de los artículos más versátiles de esta nueva colección es la brocha para aplicar el maquillaje directamente por todo el rostro. Especialmente indicada para la base de maquillaje, este pincel plano de fibras sintéticas puede utilizarse también con productos en formato crema y polvo.
Productos para el rostro y manicura
Otro elemento que llama poderosamente la atención en esta nueva colección de maquillaje es el bronceador, iluminador y colorete en formato crema. Estos tres artículos tienen la particularidad de que se presentan con un acabado cremoso pero luego, una vez aplicados sobre la piel, se funden con ella adquiriendo un efecto empolvado. Dejan un acabado mate precioso y son ideales para todas aquellas pieles grasas que huyen de los brillos y del efecto jugoso.
También hay cabida para los artículos que sellan la piel una vez finalizado el look, como es el caso del fijador de maquillaje 'Make-up Setting Mist', y para aquellos que preparan el rostro antes de la aplicación de cualquier producto, como ocurre con el primer 'Healthy Glow Primer'. Por otro lado, también están los 'Lip Contour', dos labiales pigmentados y cremosos en color borgoña y rosa, y dos preciosos esmaltes de uñas con unos colores muy en tendencia: rosa pastel y blanco nacarado.