De cara a las Navidades, la firma francesa Chanel ha lanzado la colección 'Knightsbridge Collection'. Esta edición limitada y glamurosa de maquillaje, busca su inspiración en el barrio londinense Knightbridge, que exclusivamente se vende en Harrods, y en línea para América del Norte, tiene huellas digitales británicas por todas partes.
La muestra consta de tres barras de labios Lip Colour: el coral Hyde Park, el fucsia Kensington y el rosa Belgravia, un gloss, el rosa Chelsea. Tres tonalidades con los que las féminas podrán resaltar su parte más lolita con unos labios en 'pink'.
A la venta sólo en la página web
Asimismo, la colección cuenta también con un colorete y un iluminador de mejillas que se oculta bajo el nombre de Brompton Road. El colorete es fundamental a la hora de maquillarse, sin embargo, un mal uso de este complemento, puede arrinar por completo el look. Conviene recordar que una pequeña cantidad es suficiente, ya que su función es más iluminadora y para dar forma al rostro, que para broncear.
Los nombres de los productos, que corresponden a zonas de Londres, son una edición limitada que sólo está a la venta online a través de la página web de la firma.