'États Poétiques' es el nombre con el que Chanel ha titulado su nueva línea de belleza con productos de maquillaje para ojos, labios, mejillas y también para nuestra manicura. El otoño siempre suele estar asociado a los tonos tierra muy útiles, pero también algo sosos y apagados. Chanel ha querido alejarse de esa idea y ha apostado por darle una inyección de energía a su maquillaje a través de la paleta cromática elegida.
Pigmentos brillantes para un acabado sofisticado
Por ejemplo, para maquillar nuestros párpados ha optado por rosas fucsias, amarillos y la gama del morado que triunfará el próximo año, al menos en maquillaje. Hay seis tonos individuales (amarillo, rosa suave, marfil, frambuesa, morado ciruela, y marrón) y una paleta de edición limitada compuesta por cuatro tonos en consonancia con los esmaltes de uñas: dorado, nude, perlado y morado oscuro.
Las lacas de uñas ponen a nuestra manicura el toque sofisticado perfecto para una ocasión especial con tres colores 'Secret' (un tono nude), 'Atmosphère' (un tono gris perlado de edición limitada) y 'Orage' (azul grisáceo muy elegante).