La fiebre multicolor llega a la firma Christian Louboutin con su nueva colección de esmaltes de uñas. Y es que tras el éxito que consiguió con sus anteriores novedades en labiales y también en los esmaltes, la marca vuelve a la carga con una lluvia de color e intensidad preparada para una manicura que desafíe a esta temporada.
Esta colección se ha inspirado en la belleza de las tonalidades del ser mitológico más adorado, el unicornio. Desde el packaging, siendo la tapa de cada esmalte un cuerno con arcoíris simulando el de este caballo mitológico, hasta el brillo del color de cada esmalte, una colección especial y única que se ha transformado en una oportunidad perfecta para soñar con la belleza.
Unicornios con Christian Louboutin
Tonalidades vivas y originales, así son los colores que componen esta nueva colección que tiene como protagonista al rosa fucsia, violeta luminoso y al amarillo vibrante. Pero no solo en las tonalidades está la sorpresa sino que siguiendo la regla de cada tendencia, Christian Louboutin apuesta con esta colección por los metalizados y los acabados con reflejos. Irresistible, ¿no?