Atrevida, audaz pero sobre todo sexy. La nueva campaña de Maybelline NY está en marca, un lanzamiento que viene cargado de novedades pero con la confianza de un rostro conocido, la actriz Clara Lago. Esta apuesta de la marca de cosmética viene derivada tras el éxito de la anterior campaña, cuya imagen también se reflejó en la intérprete, quien no dudó en aceptar convertirse en la embajadora de Maybelline NY.
El espíritu rebelde de esta joven actriz ha cautivado por completo a esta marca de make up, y es que esta amor a primera vista que se forjó en la anterior campaña, ha derivado en una nueva apuesta por el 'Master Contour'. Este enfoque principal será el protagonista absoluto del próximo lanzamiento de la marca de cosméticos, un foco que irá dirigido a todas aquellas amantes del maquillaje fusionado entre claroscuro.
Fama rebelde
Llegó a la fama siendo aún una niña, anécdota que ha contado en más de una entrevista, pero Clara Lago se ha convertido en toda una mujer arrolladora, y ¡sin pelos en la lengua! Tal y como se ha mostrado en sus encuentros con los medios de comunicación, la intérprete se caracteriza por ser sincera y cercana en cada una de sus entrevistas. Esta actitud no solo ha cautivado de manera inminente a Maybelline NY sino que ha conseguido proclamarse por segundo año consecutivo la reina del 'contouring'.