Las grandes firmas ya han sacado hace varias semanas los adelantos y campañas para sus nuevas colecciones otoño/invierno 2014, tanto en moda como en belleza. Clarins lo acaba de hacer, presentándonos sus propuestas de maquillaje para la temporada que se acerca tras el verano. Ha creado una coleccón de lo más completa pronto podremos disfrutar.
'Instan Light Eye Perfecting Base' es la prebase de Clarins para alargar la duración de nuestro make-up, en concreto, de las sombras. El delineador de ojos '3 Dot Liner' es un eyeliner de tres puntas en tono marrón que te permitirá dibujar la línea de manera precisa y sencilla. Tampoco podía faltar la máscara de pestañas y 'Be Long Mascara' es la apuesta de Clarins.
Por maquillar nuestros labios, Clarins trae cinco nuevos labiales que van desde tonos nude hasta dulces rosados, pasando por un rojo intenso que aporta la dosis necesaria de sensualidad a cualquier look. ¿Su nombre? 'Rouge Eclat Lipstick', una de las joyas de esta nueva colección de Clarins.
Ojos ahumados y sombras en crema
Para marcar nuestros pómulos, Clarins apuesta este otoño 2014 por un colorete rosado muy versátil que viene con otras tres variantes para hacer el desgradado perfecto y definir de manera precisa los rasgos del rostro. 'Blush Prodige' es su nombre. Sin duda, una de las tendencias que más arrasa en el maquillaje de la mirada es la técnica del 'smokey eye', o ahumar la mirada: Clarins se apunta a esta tendencia en tonos marrones y beige con su paleta de sombras 'Eye Quatret Mineral Palette'.
Para las fans de las sombras en crema, Clarins no se olvida de incluir este formato y trae ocho sombras que van desde tonos nude hasta gris marengo perlado, una línea que lleva el nombre 'Perfect Mono' y que sin duda resultará todo un éxito.