Aunque todavía nos queden algunos días de calor, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y poco a poco las firmas de moda y belleza empiezan a lanzar sus nuevas colecciones, mostrando sus apuestas por la nueva temporada. Eso es lo que acba de hacer Clarins.
La firma de cosmética ha lanzado su colección otoño 2020 dando el máximo protagonismo a los ojos, algo que están haciendo todas las marcas de maquillaje, conscientes de que, debido al uso de la mascarilla para protegerse del coronavirus, lo que más impera ahora mismo es el conocido efecto 'cara lavada'.
Y es que aunque se aplique alguna base de maquillaje, algún colorete discreto, está claro que si tienes que estar con la mascarilla puesta, no merece la pena aplicarse demasiado maquillaje. Eso sí, tendrás que darle todo el protagonismo a los ojos, que será prácticamente lo único que se vea de tu rostro en todo momento.
Polvos de bambú para una mayor duración
Clarins lanza para la nueva temporada nada más y nada menos que seis nuevas paletas de sombras de ojos, perfectas para el maquillaje de cualquier momento del día. Sombras de ojos que también tiene diferentes acabados: mate, satinado, nacarado y brillante.
En cuanto a las tonalidades, la firma apuesta por las diferentes gamas de azul, verde, marrón y rosado para este otoño 2020. Una colección que además promete ser mucho más duradera puesto que las sombras incorporan polvos de bambú, que aumentan la durabilidad del maquillaje.