Como ya hizo Rimmel London con su nueva colección de brillos de labios, Clarins nos vuelve a sorprender al anunciar el lanzamiento y puesta en venta de 'Instant Light Natural Lip Perfector', una colección de brillos de labios con efecto 3D.
Labios brillantes para el verano
La nueva colección se compone de tres tonalidades que Clarins propone como imprescindibles esta primavera/verano 2013. Buscando un acabado natural, que realce el propio color de los labios, la firma ha presentado 'Pink Petal Shimmer', 'Candy Shimmer' y 'Rosewood Shimmer'. Se trata de tres nuevos colores con los que Clarins propone unos labios naturales pero que no pasen desapercibidos, para lo que les añade pigmentos tridimensionales, unas partículas que ayudan a crear ese efecto gracias a la incidencia de la luz.
La firma ha enriquecido la fórmula con extractos de mango y manteca de karité para nutrir los labios y mantenerlos hidratados como respuesta a los cuidados necesarios que hay que procurar durante el verano.
Los tonos pastel y mate de los brillos de labios tienen la intención de llamar la atención a través de la naturalidad. Con los Pudre Multi Eclat, tres tonalidades de polvos rosados y 'Splendours', una serie de maquillajes inspirados en la naturalidad y la pasión de América Latina. Sin duda, esta nueva línea de brillos se presenta como el complemento ideal para acompañar a estas colecciones.