En los últimos años, el mundo del maquillaje ha sufrido una total revolución con el lanzamiento de múltiples productos y también con múltiples acabados, entre ellos, el mate. Puede decirse que la fiebre por este efecto vino de la mano de Kylie Jenner tras el éxito de sus labiales y poco tardaron el resto de marcas en hacer lo propio, como Clarins, una icónica firma que ha lanzado una su nueva línea de barras de labios de efecto mate.
'Joli Rouge Velvet' se trata de una gama de pintalabios en formato barra que asegura dejar los labios con un pigmento precioso y un acabado aterciopelado muy elegante. Además, para alivio de todas aquellas personas con los labios secos, está nueva línea de labiales presenta una fórmula hiper hidratante con extracto de salicornia bio que asegura una suavidad y nutrición durante un mínimo de 6 horas.
El complejo Velvet Booster, sumado al aceite de albaricoque con el que también cuentan estos labiales, permite la textura empolvada propia de un labial mate a la vez que proporciona suavidad, hidratación y una sensación nada pesada, algo de agradecer en este tipo de productos.
Aumenta la familia Joli Rouge
Hasta ahora, Clarins contaba en su línea de labiales 'Joli Rouge' con dos acabados: uno satinado y otro de efecto brillante. Ahora, con la línea Velvet, un nuevo miembro se incorpora a toda la gama de colores de Clarins que gira en torno a cuatro colores : el nude, el rosa, él vibrante rojo, el naranja y él ciruela.
En total, la línea 'Joli Rouge Velvet' cuenta con 10 tonalidades, siendo la que menos abanico de colores posee ya que, los de acabado satinado son un total de 30 y los de efecto brillante son 20. Todavía así, los labiales son preciosos y súper combinables con cualquier otros colores así que atrévete a probarlos y no te arrepentirás.