Su enmarcada cintura, sus prominentes curvas y sus rasgos raciales que evocan a Armenia, provocan que Kim Kardashian sea una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos. Para el día elige bases suaves y labios en nude, sin embargo por la noche acentúa su punto fuerte: su mirada. Sus claves son la máscara y el eyeliner con sombras suaves. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la socialité, Bekia Belleza te propone estos simples consejos paso a paso.
Los ojos
La celebrity sabe que su tez morena y su pelo negro hacen que sus oscuros ojos se conviertan en los verdaderos protagonistas. Con un eyeliner negro dibuja por dentro la línea de tus ojos. Acto seguido, repite la misma operación con la línea exterior, y difumina para obtener el deseado efecto 'smookey eyes'.
En cuanto a las pestañas, opta por una máscara 'total in black'. Aplícala en zigzag desde la raíz y repite la misma operación. El truco de Kim para potenciar el espesor de sus pestañar es utilizar unas postizas.
La piel
Kim, cuya tez morena no requiere excesivo maquillaje, es propensa a la base. Asimismo, para iluminar bien su rostro, nada como utilizar unos polvos iluminadores que matifiquen el rostro y consigan un efecto bronceado pero muy natural y nada recargado. Aplícalos en pequeños toques incidiendo en la barbilla, pómulos y sienes. Respecto al colorete, decántate por tonalidades oscuras en las mejillas como los terracotas y los anaranjados y difumínalas.
Los labios
Para la noche, la celebrity apuesta por dar un toque extra de color a sus labios, pero para el día a día, le gusta ir con los labios más naturales y sin maquillar. A Kim, con sus rasgos morenos, le sienta de fábula los labios en rouge. Para ello, perfila bien con un pincel y elige una barra con alto poder de pigmentación y conviértete en toda una diva.