Fue tal el éxito, que además de varias versiones de 'Chubby Stick', para los labios, Clinique también innovó creando una versión en forma de sombra de ojos, la colección 'Chubby Barra Shadow Tint For Eyes': barras que se presentaron en formato crema en stick para los ojos, muy fáciles de aplicar. Esta vez, la firma se ha decantado por el colorete y lanza ' Chubby Stick Cheek Colour '.
Se trata de un colorete en stick cuya fórmula es cremosa, pero sin aceites, lo que hace que el producto dure más tiempo. Este novedoso formato permite que apliquemos el colorete sin necesidad de brocha, algo impensable hoy en día. Simplemente podemos aplicarlo con la barra y extenderlo por el rostro con nuestros propios dedos.
Cuatro tonos de 'Chubby Stick Cheek'
La colección 'Chubby Stick Cheek Colour' ya se encuentra disponible tanto en los stands de las tiendas físicas como a través de su página web. La firma ha lanzado un total de cuatro tonos : 'Plumped Up Peony', 'Roly Poly Rosy', 'Robust Rhubarb' y 'Amp'd Up Apple', tonos que van desde marrones nude, hasta más rojizos aframbuesados para que elijamos el que mejor va con nuestro tono de piel.