Clinique es la marca por excelencia, en la que las mujeres nunca prodrían desconfiar. Por la alta calidad de sus productos, y en especial, en que ponen especial esmero en que sus productos sean respetuosos con la piel. Y no sólo en las cremas sino también en el maquillaje. Hay muchos que ya la prueban y se convierten en adictas y fieles a la marca, ya que nunca dejan de innovar.
Aso es la nueva colección de Clinique en colaboración con el diseñador de interiores Jonathan Adler. A primera vista consiste en un gran diseño geométrico que va tomando forma a partir de todos sus productos, junto a una gran cantidad de colores veraniegos como el rosa, el verde o el azul. Para hacer esta colección realidad, Jonathan Adler encontró su inspiración en los lugares donde ha visto más mujeres glamurosas. " Pense en destinos emblemáticos donde las mujeres se parecen a sus seres más glamurosos como bucear en el Mar Egeo, y estar en lugares fabulosos: Palm Beach, Florida, Capri, Italia, Santorini o Grecia".
Los básicos de maquillaje para este verano
Además la colección incluye una de los aparatos más populares de la marca, un cepillo eléctrico para el rostro también con su correspondiente estuche de diseño limitado y un juego de brochas muy pintorescas. "Con estos diseños llamo a mi estilo glamour americano moderno y siempre trato de mantener las cosas frescas,nuevas y modernas y en estas líneas en mi manifiesto es "Creemos en el lujo irreverente" y que capta mucho de lo que soy", declaró Jonathan Aldler.
Asimismo comenta que para él ha sido un gran placer poder colaborar con la marca y de las similitudes con sus proyectos: "Clinique es una marca clásica e icónica, que siempre ha estado en mi vida ya que crecí con ella en los gabinetes de mi madre y de mi hermana y por eso estaba muy emocionado cuando se produjo esta colaboración. Mi marca es muy similar. Ambos estamos siendo clásicos, elegantes y refrescantes".