Aunque, por lo general, solemos tener una mayor tendencia por unos cosméticos que por otros. Algunos de ellos son las sombras de ojos, la opción perfecta para favorecer nuestra mirada. Sin embargo, la variedad de tonalidades que podemos encontrar en las paletas de color que ofrecen las firmas no siempre cae a gusto de todas, llegándonos a encontrar colores que posiblemente no utilicemos nunca.
Por este motivo, Clinique ha creado una completa y novedosa campaña, a la que ha bautizado con el nombre de ' Clinique Wear Everyquear '. Un diseño a partir del cual se han creado cinco paletas de color diferentes con ocho tonalidade s en cada una de ellas. Una gama muy útil que seguramente no deje intacta a ninguna de las posibilidades que ofrece.
Cinco paletas de color con ocho sombras cada una
Y entre todas ellas, la paleta gris se sitúa como una de las más prácticas a la hora de iluminar nuestro rostro. Muy común en numerosas colecciones, la firma neoyorquina presenta estas diversas tonalidades neutras perfectas para lucir combinadas con la técnica de ojos ahumados. Otra de sus ofertas tradicionales son los marrones, una propuesta que va desde los tonos nude hasta los pigmentos más anaranjados.
La viveza de la campaña llegará con su paleta de tonos verdes, una diversidad de color que inundará todas las miradas sin excepciones. Por otro lado, el romanticismo y la ternura estará reflejada en sus tonalidades en rosa, morado, borgoña y granate. Una opción que rompe con los tipicos colores pastel y propone elecciones más atrevidas y elegantes. Por último, y para completar esta variada campaña de Clinique, la oscuridad de la colección llegará con el azul, una paleta en la que el marrón también encontrará su propio lugar.