Maybelline acaba de ampliar su gama de productos de maquillaje con sus nuevos 'Colour Tatoo Pure Pigments', pigmentos para los ojos que ofrecen mayor intensidad, duración y ahora nuevos colores gracias a su fórmula y composición.
Un maquillaje que promete 24 horas de duración
Se trata de un cosmético que está pensado para ser utilizado a modo de sombras de ojos, cuya diferencia respecto a éstas radica en su textura: los pigmentos se presentan en polvo y guardados dentro de un frasco con rejilla para que podamos controlar su cantidad. En cuanto a los colores, la firma acaba de lanzar doce nuevas tonalidades, que van de los tonos ocres, marrones y dorados hasta el azul, verde, morado y fucsia.
Además, gracias a ésta textura, permiten una duración que puede llegar a alcanzar las 24 horas desde el momento de su aplicación. Sin embargo, este nuevo producto sólo ha salido a la venta en Estados Unidos; por lo que tendremos que esperar a su llegada a España, unos meses más tarde.
Por último, cabe señalar que con esta nueva línea Maybelline amplía su colección 'Colour Tatoo' a la que también pertenecen las sombras en crema 'Eye Studio Color Tatoo 24h' que también ofrecen mayor duración, intensidad y permiten una aplicación sencilla gracias a su textura suave y cremosa.