Porque una buena tonalidad para las uñas nunca viene mal, y más si es el verano el principal 'culpable' de ello. Pero teniendo a nuestras espaldas colecciones como las que han presentado ya OPI, Essie y Wet n wild, entre otras, va a ser muy difícil tener que decantarse por una. Asimismo, y para complicar aún más la decisión, la firma Kiko, que parece no estarse quieta ni un solo momento, ha vuelto a dar vida a sus ideas para crear su nueva colección 'Perfect Gel Duo'.
Con una duración de hasta siete días
Una línea que se presenta en modo pack y que incluye tanto un esmalte de uñas de color como un top coat, para garantizar un final deslumbrante. Su aplicación es exactamente igual que con el resto de pintauñas normales. En primer lugar habrá que aplicar el color elegido sobre las uñas y dejarlo secar. Después será cuando el esmalte top coat entre en acción, dando ese toque reluciente que todas deseamos. El brillo de la manicura podrá tener una duración de hasta siete días, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la energía de la luz natural.
Una peculiaridad que ya ha sido probada mediante un test instrumental realizado a veinte mujeres, tal y como la propia marca indica. Además, y a pesar de que la colección llega disponible a modo de set, la casa italiana da la posibilidad de escoger entre un total de 18 pintauñas, eligiendo el color que mejor se adapte a cada una de nosotras. Matices que van desde los más pasteles y neutros a los más extravagantes, como por ejemplo el amarillo limón. Todo ello manteniendo el carácter asequible que caracteriza a Kiko, con un precio de 7,90 euros.