El maquillaje es un buen aliado femenino para el día a día, el trabajo o la noche. En verano puede convertirse en un problema si no se saben escoger los cosméticos con la calidad adecuada, la textura adaptada a cada piel y las tonalidades que mejor sientan a cada una. Para ello llega 'LA Sunrise', una línea que sigue en paralelo a la presentada por MAC.
Inspiración californiana
La firma icónica Chanel lanza su nueva línea cosmética para primavera/verano 2016, que se dará a conocer previamente a la estación más floral y colorida. La variedad cromática recuerda a los amaneceres y atardeceres de la ciudad californiana de Los Ángeles gracias a la inspiración del 'skyline' en colores anaranjados, rosáceos y púrpuras.
Labiales y coloretes
Los cosméticos que se incluyen en esta colección son muy variados. 'Sunkiss Kibbon' son los coloretes con efecto glossy en acabados rosa oscuro y fucsia, mientras que 'Rouge Coco Shine' -con el que se complementan ambos- se distinguen entre los tonos coral (Shipshape), rosa fucsia (Mighty) y el frambuesa (Energy).
Maxi ojos
Las sombras de ojos conocidos como 'Illusion d'Ombre' se encuentran otras tonalidades para destacar y diferenciarse de los labios en ciertos puntos concretos, como el beige rosado, el verde con efectos dorados y el azul pigmentado. Otro tipo de sombras más tradicionales se recogen bajo el nombre '4 Ombres' con el azul marino, el turquesa oscuro, el morado intenso y el beige blanquecino como 'must'.
Los lápices de ojos para resaltar el color escogido para el párpado se encuentran en tres tonalidades diferenciadas : verde, azul y púrpura. Por último, el complemento estrella también se encuentra en las uñas con su esmalte en violeta oscuro para dar un acabado más apagado que el resto del maquillaje y además un efecto elegante.