La actriz del momento, Blanca Suárez, suele ser una de las más guapas en los photocalls gracias a su estilo juvenil y casual. El secreto del gran éxito de su estilo es que su imagen siempre parece poco pensada, dando la sensación de que iría guapa hasta con la cara lavada.
El cabello de Blanca Suárez
En lo que a pelo se refiere la actriz española siempre ha lucido un estilo muy natural, con una melena a media altura y secada al aire, siempre con su tono natural.
En los últimos tiempos, conincidiendo con la grabación de la serie 'El Barco', Blanca ha cambiado un poco su imagen optando por el flequillo recto y un efecto 'ombré hair' en el color de su cabello, con un visible efecto degradé entre las raices y las puntas.
Cuando de eventos elegantes se tratata la actriz suele lucir recogidos muy sencillos y solo en algunas ocasiones se le puede ver con moños más atrevidos.
Blanca Suárez y su maquillaje
La actual novia de Miguel Ángel Silvestre tiene un claro estilo marcado, para actos de día el maquillaje nude es su gran aliado. A Blanca Suárez no le gusta abusar del eyeliner, el blush o el pintalabios y con un poco de gloss rosado para los labios es sufuciente para ella.
Al igual que la actriz de 'El Barco' tiene un maquillaje nude definido, cuando el acto requiere algo más de etiqueta, la actriz también tiene sus cartas claras. Unos polvos matificates para igualar bien el tono, una buena cantidad de máscara de pestañas pero sin abusar del eyeliner, y el punto fuerte, un labial rojo.
Blanca Suárez sabe que los labios rojos le sientan de maravilla y siempre sabe adaptar el color de sus labios con sus looks.