Muy acorde con su peinado, la actriz se decanto por un maquillaje ' baby doll '. Un look muy fácil de conseguir en el que las pestañas son las protagonistas.
En primer lugar debemos preparar la piel. Comienza con una ligera exfoliación, utiliza un exfoliante muy suave y termina con un tónico para cerrar los poros. Aplica a continuación una crema hidratante que no sea demasiado untosa para evitar que aparezcan brillos indeseables.
Las pestañas, las protagonistas del maquillaje
Para conseguir una piel mucho más unificada, puedes aplicarte algún tipo de primer por todo el rostro o bien algún producto prebase en las zonas donde los poros estén más abiertos.
En cuanto a la base, es importante que elijas, como siempre, un tono que se funda a la perfección en tu piel. Si escoges además una base de acabado en polvo conseguirás un look muy similar al de Ginnifer. Lo ideal es que no te decantes por bases que tengan aceites o textura grasa.
Acentúa tu mirada con ayuda de un eyeliner. Aplícalo sólo sobre el párpado superior desde la mitad de éste. Como puedes observar en la imagen, es importante que no llegues a la zona del lagrimal. Con una sombra de color marrón rellena ligeramente la zona exterior del párpado de manera que la zona mas cercana al lagrimal quede libre ya que a continuación aplicaremos una sombra blanca nacarada para iluminar.
Con la misma sombra marrón y con ayuda de un pincel plano, dibuja una línea bajo el párpado inferior de ojo y difumínala con mucho cuidado.
Rellena las cejas con un lápiz y dales la forma perfecta pero siempre con cuidado y sin que se note demasiado.
Colorete en tono rosado
En cuanto al colorete, vamos a elegir uno rosado para que nuestro look baby doll quede perfecto. Aplícalo de forma suave sin excederte.
Con respecto a los labios, vamos a esconderlos ¿Como? Ya hemos adelantado el protagonismo del look se lo llevarán nuestros ojos, por lo que vamos a intentar 'borrar' los labios para conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de maquillaje sobre los labios o en su defecto una barra de labios mate en un tono rosa muy claro.
Por último colocaremos las pestañas postizas. Utiliza pelitos sueltos y pégalos con cuidado sobre el párpado superior. Con ayuda de una máscara de pestañas camúflalas con las tuyas propias. Sobre el párpado inferior pon estos pelitos dejando un hueco entre ellos como se ve en la imagen.