Pasos a seguir
- Después de haber preparado perfectamente la piel para eliminar las posibles impurezas que podamos tener en el rostro y dejarla completamente lisa con una buena exfoliación y tonificación facial comenzaremos con el maquillaje.
-Lo primero que vamos a hacer es aplicar un serum iluminador para dar un aspecto de buena cara. A continuación aplica tu crema hidratante habitual. Escoge una base de maquillaje que en crema pero que no sea demasiado grasa ni aceitosa. Daremos un efecto de acabado en polvo pero sin matificar demasiado.
- Cuando hayamos aplicado la base de maquillaje, esconde las imperfecciones que podamos tener con un correcto que se funda a la perfección con el tono de nuestra piel, no caigas en el error de escoger uno muy oscuro o uno demasiado claro.
- Para los ojos opta por unos cat eyes con ayuda de un eyeliner. Como vemos en la imagen dibuja una línea en el párpado superior desde el lagrimal hasta el extremo del ojo cada vez mas gruesa y que termine en forma de rabillo. También puedes dar una mayor profundidad al ojo con una sombra marrón.
- En cuando al colorete, elige un color muy suave. Un rosa natural es la mejor opción aplícalo cuidadosamente sobre las mejillas.
- Con ayuda de un lápiz específico rellena y peina las cejas, sin abusar y de forma que queda muy natural.
-Termina con dando un toque de maquillaje en los labios para dar todo el protagonismo a los ojos.