Las claves del look de Mila Kunis
Si como ella tienes los ojos grandes y un párpado fijo amplio, seguro que con estas claves consigues un look cien por cien Mila Kunis.
Opta por una base de maquillaje mate y bastante cubriente. Si como ella tienes un buen cutis, lo mejor es que no abuses de ésta para evitar obtener un look demasiado recargado, ya que posteriormente le vamos a dar mucha intensidad a los ojos.
En cuanto al tono de la base, elige como siempre una que se adapte a la perfección a tu color de piel. Puedes probar con varias sobre una de tus mejillas y escoger aquella que desaparezca totalmente.
Puedes optar por alguna que tenga un acabado dorado
Aunque la actriz se caracteriza por tener una tez muy morena, no caigas en el error de darte una base de maquillaje más oscura de lo normal intentando conseguir su look.
Aunque es cierto que en alguna que otra alfombra roja la hemos visto con demasiados brillos en el rostro, normalmente sabe controlarlos. Para que no te ocurra lo mismo, puedes matificar tu base de maquillaje con polvos para que a lo largo del día estos brillos no aparezcan.
Cuando hayamos obtenido la base perfecta, podremos pasar a marcar los ojos. Como hemos dicho, la mayoría de las veces opta por unos ojos ahumados ya sea en negro o en tonos grises. Es uno de los looks que más favorecen a la actriz debido a la gran amplitud de sus párpados.
Comenzaremos por aplicar una sombra de ojos gris o dorada sobre todo el párpado móvil. A continuación, con una sombra más oscura, como un marrón o negro, aplícala sobre el extremo del ojo y el hueso, mientras vamos dando forma y difuminamos hasta que ambos colores se fundan. No llegues hasta el lagrimal, ya que en esta zona daremos algo de brillo más tarde.
Para conseguir el look completo, aplica alguna sombra marrón o granate sobre el párpado fijo como suele hacer Mila, sin llegar por supuesto a la ceja. Y con un lápiz marrón oscuro o negro delinea el párpado superior; el inferior difumínalo con cuidado.
Para terminar de marcar los ojos, da unos toques de luz en la zona del lagrimal con una sombra dorada para conseguir una mirada mucho más intensa.
Como hemos optado por dar protagonismo a nuestros ojos, lo mejor es que te decantes por unos labios nude o elegir un color rosado muy natural como hace Mila kunis.
Por último da un toque de blush a tus mejillas. Elige los colores rosados ya que la actriz no suele decantarse por un colorete exagerado, hazlo de manera que de nuevo, quede lo más natural posible.
Siguiendo estos sencillos pasos seguro que tú también puedes conseguir el look de Mila Kunis, recuerda que lo más importante es marcar los ojos y dejar los labios lo más naturales posibles.