Sus rasgos felinos, sus labios voluptuosos y sus curvas, son objeto de deseo de miles de hombres y la envidia de las mujeres. La belleza de Sara Carbonero es innegable. Su tono de piel no requiere mucho maquillaje y sus ojos destacan por sí solos. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la presentadora deportiva, Bekia Belleza te propone estos simples consejos paso a paso:
Los ojos
La presentadora, que goza de una piel aceitunada y posee una mirada felina gracias a esos ojazos verdes, los tonos verdosos y tierra son los que mejor le sientan. Utiliza el camel para el arco supraciliar, el beige para el lagrimal y los más oscuros para el párpado móvil.
Con un eyeliner negro dibuja por dentro la línea de tus ojos. Acto seguido, repite la misma operación con la línea exterior, y difumina para obtener el deseado efecto 'smookey eyes'. Si lo que quieres es más luminosidad, aplica una buena base de maquillaje, lo más parecida a tu tono de piel, alrededor del párpado, antes de aplicarte la sombra.
En cuanto a las pestañas, si eres de las afortunadas en tener unos ojos claros y profundos como la reportera, lo mejor es conseguir una máscara 'total in black'. Aplícala en zigzag desde la raíz y repite la misma operación después para una segunda mano, e incluso una tercera si quieres. El truco de Sara es tener unas pestañas espesas que le aportan más volumen y profundidad a la mirada.
La piel
Sara, cuyo tono de piel no requiere excesivo maquillaje, es propensa a la base. Asimismo, para evitar las ojeras, usa un corrector para las marcas y extiendelas dando pequeños toques sin restregar. En cuanto al colorete, decántate por tonalidades oscuras en las mejillas como los terracotas y los anaranjados y difumínalas.
Los labios
Para la noche, la presentadora apuesta por dar un toque extra de color a sus labios, pero para el día a día, le gusta ir con los labios más naturales y sin maquillar. Para conseguir unos labios tan hidratados como Sara, atrévete con un cacao que aporte algo de color o un gloss en tonos rosados.