¿Te atreves con un maquillaje de lo más sexy para este Halloween? En Bekia Belleza te hemos preparado un sencillo tutorial para aquellas que preferís decantaros por algo más atrevido la noche más aterradora del año.
En este caso lo que haremos será realizar un maquillaje que realmente de miedo, pero con el que a la vez estemos perfectas y sobre todo seductoras.
Como siempre, lo primero que vamos a hacer será preparar la piel. Comenzaremos aplicando nuestra crema hidratante antes de pasar al fondo de maquillaje. Como lo que buscamos es estar radiantes a pesar de que sea Halloween, vamos a aplicar una base que unifique el rostro. Puedes utilizar una base que sea un tono más claro para que obtengamos un aspecto algo vampírico. Como haríamos normalmente, pasaremos a esconder las pequeñas imperfecciones que podamos tener.
A continuación, para conseguir una piel aterciopelada, utiliza polvos translúcidos, que de nuevo pueden ser claros para que nos de más palidez, con lo que además unificarás tu maquillaje para que aguante intacto toda la noche.
Aplica un poco de sombra en el párpado inferior y difumínalo sin miedo con un pincel. De nuevo repasa la raya con el lápiz de ojos. Termina con unas pestañas postizas o una buena máscara negra.
Da protagonismo a tus labios
En cuanto al rubor, aplica un colorete muy natural y sin abusar.
Para terminar apuesta por unos labios en un color oscuro: Rojo sangre, burdeos o incluso negro. Para darles un aspecto más seductor, aplica un gloss en el mismo tono para dar la sensación de que son más carnosos y jugosos.