Inspirada en las luces de la ciudad de noche, la colección 'Dark Heroine' de Kiko nos trae una amplia gama de productos con los que conseguir, a un precio asequible, ese look efecto metálico que acaba de llegar pisando fuerte y marcando tendencia para la próxima temporada y que promete una serie de resultados irresistibles: corregir los rasgos y las formas del rostro para enfatizar al máximo la feminidad y el carácter de quien lo luce.
Kiko apuesta por los ojos 'metalizados'
No cabe duda de que ese es el objetivo de esta nueva línea, puesto que, justamente, a ella pertenecen una serie de productos como unos polvos bronceadores, unos coloretes y un iluminador en formato stick, un sérum y una base iluminadoras que nos permite dar luz a una serie de puntos concretos del rostro con el fin de enmarcar y enfatizar la mirada, que podremos destacar gracias a sus nuevas sombras de ojos efecto metálico, a una amplia gama de lápices de contorno de ojos y a las sombras en lápiz, todas ellas disponibles en diferentes colores.
Más concretamente, entre las propuestas de sombras nos encontramos con sombras en polvo y en barra de color azul, morado, beige y nude y tonos tierra, imprescindibles de la nueva temporada. Junto a ellas, Kiko también nos trae una nueva gama de barras de labios de textura cremosa y acabado brillante que crean un efecto plástico y homogéneo.
Por último, tampoco podían faltar una línea de esmaltes de uñas que acompañen y vayan a juego con el look. En esta ocasión, Kiko ha apostado por seis tonos nuevos a los que ha enriquecido su fórmula gracias a perlas reflectantes. ¿El secreto para un acabado perfecto? Aplicar dos pasadas de cada esmalte y fijar el esmalte con un 'Gel Look' para dar brillo al color y aumentar su duración.