Kiko ha sabido diferenciarse de todas las demás marcas con su nueva colección para el próximo otoño 2014. Alejándose del amor, la naturaleza, las piedras preciosas, los sueños y todos aquellos conceptos en los que se suelen inspirar las firmas para crear sus colecciones, Kiko ha apostado (y nunca mejor dicho) por el juego : concretamente por el póker, para desarrollar su nueva colección de maquillaje, ' Daring Game '.
La colección se compone de una completa gama de productos, incluyendo brochas y lacas de uñas. Tres nuevos ' blush ' serán objeto de deseo para aquellas fans del colorete. Cada 'blush' trae dos tonos diferentes que van desde marrones hasta corales o rosas. Las sombras vienen en paletas de cuatro colores muy versátiles y ponibles: marrones, verdes y tonos oscuros para una mirada de lo más otoñal.
Para maquillar nuestros labios, Kiko propone seis barras con acabado semi mate y cremosas cuyos colores van desde un rojo sangre hasta un tono nude que dará todo el protagonismo a tu mirada sin descuidar tus labios. Esta colección también incluye perfiladores de labios en varios tonos para contornearlos y dar con el acabado perfecto.
Seis lacas de uñas muy originales
Kiko también incluye uno de los productos que ya se ha hecho básico en nuestro fondo de neceser: el eyeliner. Disponible en un formato con dos puntas para definir la mirada como prefieras. Para la manicura, la firma trae otros seis nuevos colores de acabado brillante y que tienen como peculiaridad el número de un dado en la tapa, rimando con el tema inspirador de la colección.
La brocha nueva de Kiko viene en forma de corazón y de dos tonos tiene las cerdas sintéticas y su cometido es aplicar correctamente el colorete. Por último, la colección también incluye un sérum para lograr minimizar los poros y ganar en luminosidad. 'Daring Game' es, sin duda, una completísima edición limitada que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre 2014.