Últimamente las campañas publicitarias de la firma de cosméticos Dermablend de los laboratorios Vichy no hacen más que causar impacto. Ya demostró en 2011 la efectividad de sus productos maquillando a Zombie Boy, un hombre cuyo cuerpo tiene tatuado entero. La campaña consistía en ocultar todos los tatuajes que lucía con el maquillaje anunciado, y el resultado fue sorprendente: Zombie Boy parecía no tener ni uno de sus tatuajes.
Ahora, Dermablend ha recurrido a dos mujeres con problemas cutáneos para hacer una vez más, otra impactante campaña. La primera mujer, Cheri Lindsay sufre vitíligo, y a causa de esta enfermedad, tiene gran parte de la cara blanca, aunque su piel es negra. La segunda, Cassandra Bankson, tiene acné severo, de tercer grado.
Una sorprendente campaña
Al comienzo de los vídeos, estas dos mujeres aparecen maquilladas, ocultando detrás del maquillaje los dos graves problemas que tienen. Después comienzan a confesar las enfermedades que padecen, y se desmaquillan para mostrarlos. El cambio es, cuanto menos, sorprendente.
Dermablend consigue demostrar perfectamente la eficacia de su producto y no dejar indiferente a nadie con esta conmovedora campaña, que también pone de manifiesto la valentía y el esfuerzo de Cheri y Cassandra, dos mujeres que gracias a este porducto, podrán llevar mejor sus enfermedades día a día.