Cuida de tus uñas con la línea Abricot
El Huille Abricot, más concretamente, se presenta como una nueva versión de la emblemática Crème Abricot en un aceite altamente refinado para usar a diario y está destinada al cuidado, alisamiento y fortalecimiento de las uñas a la par que hidrata las cutículas en profundidad sin dejar sensación aceitosa.
En cuanto a la Crème Abricot propiamente dicha, podemos encontrarla, como hemos mencionado, dentro del kit de manicura. Este producto, de color melocotón, se aplica también sobre las uñas proporcionando efectos casi inmediatos. Entre sus componentes podemos encontrar vitamina E, ácidos grasos esenciales, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de albaricoque.
Junto a ellas nos encontramos con la base Coat, destinada a proteger la uña del esmalte y que sirve como soporte para conseguir una mayor fijación; el Top Coat, un esmalte transparente pensado para ser aplicado después del esmalte y ofrecer una acabado brillante y por último, un frasco de Pelline o líquido disolvente que se utiliza para retirar las pieles muertas.