Dior nos propone para este verano un look fresco y sobre todo veraniego. Una línea de maquillaje muy glamourosa que nos transportará a las románticas mañanas bañadas por los rayos del sol del verano.
La colección Dior Croisette se compone de una gama cromática variada en la que que los colores rosas y azules son protagonistas junto a los colores ocres, naranjas y marrones para reflejar la luz a la perfección y lucir nuestro bronceado.
Incluye una propuesta innovadora como son las sombras de ojos en formato gloss, para dar a los párpados un aspecto más fresco y juvenil. Esto no implica un acabado pegajoso, además son resistentes al agua y de larga duración.
El color turquesa el imprescindible del verano
Siguiendo con los ojos, también encontramos dentro de esta nueva línea de Dior un eyeliner de color turquesa como el que aparece en la foto promocional de la campaña. Sin duda, un imprescindible del verano.
Para el rostro, el look bronceado vuelve a ser protagonista. Podemos encontrar polvos de sol en seis tonalidades diferentes y y cuaro polveras más más para aportar luminosidad.
Por último, Dior propone varias opciones para los labios. Glosses en tonos que van desde el amarillo hasta el naranja y barras de labios que podremos encontrar en una amplia variedad de tonos. Con ambos conseguirás un labio fresco y muy jugoso.