La parisina casa de Dior ya ha propuesto sus tonos para el maquillaje de la próxima primavera y todos giran en torno al morado y el verde.
La 'Garden Party' de Dior Makeup
Queda patente la inspiración de la colección que refleja un jardín verde y lleno del flores en primavera, cuando estas muestran sus colores en todo su explendor.
La colección se compone de un clunch con sombras y gloss en su interior; dos paletas con diferentes tonalidades de sombras, gloss labiales que se mueven entre el melocotón y el rosa con efecto glitter, un blush en color orquídea y dos pintauñas, uno en morado mate y otro en verde glitter.
La modelo Karlie Kloss ha sido la elegida para posar con las nuevas tonalidades de Dior, con un vestido vaporoso que recuerda a los pétalos abiertos de una rosa, en el color estrella de la colección, el morado.
El toque curioso de la colección lo ponen los pintauñas, el primero en un violeta intenso llamado ' Forget me not ', y el segundo un verde pastel con acabado glitter llamado ' Waterlilly '.
Lo curioso de estos esmaltes no es su color, sino su olor, ya que estos esmaltes son perfumados, con aromas florales que según la firma aguantan hasta un máximo de 4 días.
La colección saldrá a la venta a partir de Enero y algunos de sus productos saldrán en ediciones limitadas como es el caso del clunch de maquillaje.